Miami.-Recientemente Alexandra“La Reina de la Bachata” acaba de colaborar al lado de Romeo Santos en la canción “Años Luz” perteneciente a su nuevo álbum “Utopía”, el cual cuenta con colaboraciones de colegas del género. La cantante mantiene una apretada gira de conciertos que anuncia a sus fans a través de sus redes sociales, así para abril y mayo estará presentándose en diferentes ciudades de los Estado Unidos.“Años luz” es una canción llena de sentimiento que habla de una historia de amor que va más allá de esta vida. La gran interpretación de sus protagonistas hacen de esta una canción memorable, donde también colabora Monchy, el ex compañero musical de la artista.

Con una trayectoria musical de más de 25 años Alexandra continúa llevando la música tradicional dominicana a escenarios de diferentes países y llegando a lugares donde antes no llegaba la bachata. El pasado año participó en festivales como el Dominican Fest en Whitehall y el Dominican Festival de Denver en los Estados Unidos, país en el que se encuentra viajando frecuentemente ofreciendo conciertos multitudinarios.La artista trabaja incansable ofreciendo nueva música para los fans de su país también, así pues, el pasado mes de marzo sorprendió con el estreno de una nueva versión de la canción “Medicina De Amor” en los Premios Soberano, y también fue invitada a cantar en el 83 Aniversario de la Policía Nacional Dominicana.

Este mes de abril “La Reina de la Bachata” se encuentra realizando una gira por diferentes ciudades de los Estados Unidos que incluyen Massachussets, Pensilvania, Texas, New Orleans y New Jersey con su tour “Y Aquí Estoy”, título de su reciente tema musical homenaje a Ana Gabriel, el cual ha logrado sobrepasar el millón y medio de vistas en su canal de Youtube Alexandra Queen RD, y con el que fue invitada a cantar en el programa Despierta América de Univision. / J&N RECORDS / Olé Communication

Deja una respuesta