Eddy Herrera quiere filmar novela y película antes de culminar su carrera

Bookmark and Share

SERVICIOS INTERNACIONALES
redaccion@elperiodicolatino.com.es
Eddy presentó al público un nuevo “look”, con un peinado diferente, como una forma de cambiar su imagen.

Santo Domingo (El Día.com.do).-Eddy Herrera ha tenido mucho  éxito  en su carrera, pero una de las cosas que dice le faltan por hacer es llevar su música por Brasil y Argentina, donde aún su carrera no ha podido descollar.

El una rueda de prensa en el hotel Jaragua, donde habló con la prensa todo lo concerniente a su carrera, el artista explicó que también le gustaría llevar su música a   Altos de Chavón y el Estadio Olímpico.

El cine y la pantalla chica a través de las telenovelas es algo que el merenguero también ha querido explorar en los últimos años.

“Me gustaría participar de una telenovela, pero de las colombianas, porque ese país lo visito mucho y la gente me conoce.

Sobre el cine, me gustaría trabajar en una película dominicana, pero con el tiempo suficiente para poder hacer un buen papel. Parar uno o dos meses mi trabajo musical y dedicarle ese tiempo al cine nuestro, para hacer algo bien hecho”, dijo.

Un nuevo “look”

Eddy presentó al público un nuevo “look”, con un peinado diferente, como una forma de cambiar su imagen.

“Me busqué un estilista que me hizo un peinado nuevo y déjenme decirles que pusimos una foto mía en Twitter sobre qué le parecía a la gente mi nuevo “look” y la mayoría lo aprobó”, dijo el merenguero.

Precisó que tenía trece años sin variar su apariencia, pero entiende que los artistas tienen que cambiar constantemente, ya que los internacionales lo hacen cada año o cada seis meses.

El espectáculo

En su presentación contará con cinco artistas sorpresa, de los cuales citó a Miriam Cruz y Sergio Vargas.

La escenografía del espectáculo “Romántico” estará a cargo de Ángel Dotel;  luces y tecnología de Víctor Liriano;  coreografía de Elizabeth Crooke;  logística, promoción y producción Hommy Campusano y Miosotis Betances.

Además,   arte y diseño Ramón de Jesús (Cachovi);  asistente de producción Raymundo  Mazara y Cachovi; dirección y animación gráfica Alberto Zayas; vídeo y fotografía Ariel Mota, y efectos y pirotenia a cargo de Fanthon.

Evelio Herrera, productor general del show artístico, dijo que con la conformación de este equipo buscan llevar a escena un espectáculo de mucha calidad y dejar complacido y satisfecho al público que asista al Teatro la Fiesta del hotel Jaragua.

Las boletas están a la venta al precio de RD$3,000  platinum; RD$2,500  VIP y RD$1,000  en balcón.

El espectáculo “Romántico”  será presentado el 2 de junio en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, alas 9:00 de la noche.

Será un verdadero show  artístico, el cual contará con 24 músicos en escena, bajo la dirección de Rosalvo  Florián, el mismo que dirigió el espectáculo del 20 aniversario de Herrera, realizado el pasado año en la Plaza Juan Barón.  

 




 

 

 

Reportaje día de las madres en la Asociación Mujeres Latinas sin Fronteras

Barcelona .- En la sede de la Asociación Mujeres Latinas sin Fronteras se desarrolló una actividad cultural en honor a las madres inmigrantes de Cataluña, este año con la sorpresiva visita del Cónsul General de El Salvador en Barcelona Francisco Mena Sandoval que junto al vicecónsul acompañaron a las madres y en especial a la Madre del Año escogida, se trata de una salvadoreña que representa a la madre trabajadora. Fue una tarde agradable y que todas disfrutaron en familia

 

Eddy Herrera ha tenido mucho  éxito  en su carrera, pero una de las cosas que dice le faltan por hacer es llevar su música por Brasil y Argentina, donde aún su carrera no ha podido descollar.El una rueda de prensa en el hotel Jaragua, donde habló con la prensa todo lo concerniente a su carrera.

La 23 edición del Día Nacional de la Salsa, que reúne a miles de seguidores de este género caribeño anualmente en Puerto Rico, se celebrará este domingo en San Juan, evento que rendirá homenaje al cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

 

El espectáculo que ofreció Jennifer López en un festival de Rabat, cargado de sensualidad, ha disgustado al Partido Justicia y Desarrollo (PJD, islamista), a la cabeza del gobierno marroquí, cuyo ministro de Comunicación ha calificado de "inaceptable" su difusión.

 


     

Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 - Weekend Latino es una publicación digital de variedades y farándula latina en España. Editado y publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.



© Copyright 2006-2015

webmaster@weekendlatino.es